Microsoft SQL Server 2008 Full+keygen

martes, 24 de mayo de 2011



SQL Server 2008 es una plataforma inteligente, productiva y confiable para todas sus necesidades relativas a datos. SQL Server 2008 le ofrece la visión que Microsoft tiene sobre las plataformas de datos al ayudar a su organización a administrar cualquier dato, en cualquier momento y lugar.

Le permite almacenar datos estructurados, semiestructurados y desestructurados como documentos, imágenes y música, directamente en la base de datos. SQL Server 2008 proporciona un rico conjunto de servicios integrados que le permite crear más con sus datos, como: consultas, búsquedas, sincronización, informes y análisis. Puede almacenar y obtener acceso a los datos desde los servidores de mayor tamaño dentro del centro de datos o desde dispositivos de escritorio o móviles lo que le permite tener control sobre sus datos independientemente de su ubicación.

SQL Server 2008 ofrece una gran variedad de características y funcionalidades nuevas que mejorarán en gran medida la administración de bases de datos. Entre ellas, destacan el soporte para la gestión basada en políticas, capacidades de auditoría, almacenamiento de datos a gran escala, datos geoespaciales, y servicios de análisis y reporting avanzados. Con todo ello, SQL Server 2008 se convierte en una plataforma fiable, inteligente y productiva para las aplicaciones críticas de negocio.

Link de descarga (versión Trial):

CLICK AQUÍ



Deben hacer click en el link indicado e iniciará la descarga (de usar Internet Explorer, hacer click derecho, luego click en "Guardar destino como....")

Instala el SQL Server 2008 normalmente hasta el punto en que te solicita la clave del producto, ingresa la siguiente clave:

JD8Y6-HQG69-P9H84-XDTPG-34MBB
 

Buscar este blog

Cargando...

Google+ Badge

Google+ Followers

Síguenos por email